{# #} {# #}

ver más

Los pibes de Patagonia vencieron a Calasanz y son finalistas en España

Los chicos del club Patagonia se hacen sentir en España. El plantel de la división 2001/2002 venció esta tarde 1 a 0 a Calasanz y se metió en la final del Torneo Internacional Salou Youth Cup. Mañana a las 10 (la 5 de nuestro país), buscará el título ante Marítima de Islas Canarias.

La División 2003/2004 de este club neuquino que, por primera vez, viajó a Europa, cayó en semifinales ante Martima.

La delegación compuesta por más de 30 personas, presidida por el presidente de la entidad, Hugo Hernández y el titular de la subcomisión de fútbol, Sergio Ferragut, viajó el 17 de este mes y el recorrido incluyó las ciudades de Madrid y Barcelona –allí los chicos visitaron el museo de ambos clubes, además de pisar el césped del estadio de la Casa Blanca, el Santiago Bernabeu y el Camp Nou azulgrana-, para luego trasladarse a la Terragona, a la Isla de Salou donde se está disputando el torneo. También recorrieron un parque de diversión y un parque acuático.

El viaje lo hicieron con la empresa Eventos del Sur de Marcelo Marco y fue costeado por cada papá. Arribarán este sábado a las 14.30.

Embed

Te puede interesar