"Los vamos a poner muy incómodos"

Carlos Sepúlveda, con toda la fe para despachar a Sarmiento (J).

Neuquén
Pérfora de Plaza Huincul se trajo un triunfo clave y estuvo a punto de birlarle el segundo juego a Sarmiento de Junín, por los playoffs de los cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol que está empatado (1-1), y la definición sigue abierta.

El Verde tiene la chance de definirlo -ganando los dos juegos- en casa este fin de semana (mañana y el domingo). Y el ala pivot Carlos Sepúlveda, una de las figuras del equipo de Plaza Huincul, se tiene fe.

"La posibilidad está. Dependemos de nosotros, que tenemos que estar muy preparados. Van a ser de todas maneras partidos muy difíciles, muy duros. Sobre todo el primero. Demostramos que estamos a la altura de poder lograrlo. Tenemos mucha confianza para definir la serie sin necesidad de tener que ir a un quinto. Esperemos estar con todas las luces y lo podamos concretar", se ilusionó.

"Fuimos a buscar los dos juegos y nos trajimos uno", dijo Charly. "El segundo -cayeron 78-75- lo tuvimos pero ellos cerraron mejor. La verdad es que nos vamos muy contentos por cómo jugamos, por la instancia a la que hemos llegado y además le robamos un juego al número 1 de nuestra zona. No obstante, nuestra mentalidad no cambia. Vamos a ponerlos incómodos como hicimos en el segundo partido que le bajamos mucho el goleo".

TRES PREGUNTAS A...

Maximiliano Martín
Goleador de Pérfora en Junín

1. ¿Qué conclusión sacás del juego?
Hicimos un gran partido los 40 minutos. Tuvimos un par de desconcentraciones y ellos tomaron buenas decisiones. Igual estamos felices porque en los dos juegos demostramos que estamos a la altura de las circunstancias.

2. ¿Lo definen en casa?
No puedo tirar ese pronóstico. Va a ser, eso sí, una serie cerrada. Somos dos equipos parejos. Por eso tenemos que estar concentrados.

3. ¿Qué faltó para ganar?
Como te dije, estar más concentrados y finos si el marcador es cerrado. Es algo que tenemos que mejorar de local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído