Loustau dirigirá Rojo-Ciclón y Herrera a Defensa

Buenos Aires
El Colegio de Árbitros de la AFA realizó el sorteo de la fecha 13, que se disputará entre mañana y el lunes. Patricio Loustau dirigirá el clásico Independiente-San Lorenzo el sábado a las 14. Por su parte, Jorge Baliño fue parado por su bajo desempeño y el neuquino Darío Herrera, de gran labor en el Superclásico, controlará Defensa-San Martín.

La programación completa:
– Viernes 29: a las 19, Aldosivi-Unión (Ariel Penel) y Estudiantes-Newell's (J. P. Pompei); y a las 21:15, Colón-Olimpo (Federico Beligoy) y Patronato-Rafaela (Pablo Lunati).

– Sábado 30: a las 14, Independiente-San Lorenzo (P. Loustau); a las 15, Belgrano-Quilmes (Andrés Merlos); 16:10, River-Vélez (Fernando Espinoza); 17:15, Godoy Cruz-Arsenal (Fernando Echenique); a las 18, Huracán-Racing (Germán Delfino); 19:30, Defensa-San Martín (Dario Herrera); y a las 20:10, Argentinos-Boca (F. Rapallini).

– Lunes 2 de mayo: a las 16, Central- Gimnasia (Facundo Tello); a las 19, Tigre-Lanús (Néstor Pitana); y a las 21:15, Temperley-A. Tucumán (Mauro Vigliano).

– Martes 3: a las 21, Banfield-Sarmiento (Saúl Laverni).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído