El clima en Neuquén

icon
14° Temp
55% Hum
La Mañana homenaje

LU5 estrenó un especial audiovisual sobre Carlos Rata Graziosi

El día en que cumpliría 69 años, la emisora le dedicó un homenaje con las voces de sus seres queridos, compañeros y amigos.

Hoy lunes 26 de abril, Carlos Rata Graziosi hubiera cumplido 69 años, por eso fue la fecha elegida por LU5 para estrenar “Para vivir a fondo”, un homenaje de media hora en el que compañeros, periodistas, amigos, familiares y pilotos repasan la vida del relator que fue la voz indiscutida del automovilismo en la región durante mas de 30 años.

El especial se grabó en el flamante estudio audiovisual de LMN y se transmitió vía streaming por el facebook de la radio. La producción contiene los testimonios de Camilo Echevarría, Manu Urcera, Walter Suriani, Juan Carlos Schroeder, Pancho Casado, Chingolo Gribaudo, y las hijas de Graziosi: Estefanía y Romina, entre otros.

Te puede interesar...

“Para vivir a fondo” es un retrato de Carlos Graziosi como relator y periodista pero también como padre y amigo. A lo largo de sus 30 minutos se recuerda su paso por la Dirección de Turismo de la provincia, sus inicios en el periodismo deportivo, su llegada a LU5 y numerosas anécdotas narradas por sus compañeros, familiares y amigos.

En homenaje a Carlos Rata Graziosi, a partir del 10 de abril, en ocasión de cumplirse los 76 años de la radio, el estudio de LU5 pasó a llamarse: Carlos Augusto Graziosi.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario