Lucho y lo doy vuelta: el Barça venció al Atlético

Buenos Aires
Por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona le gan√≥ 2 a 1 al Atl√©tico Madrid en el Camp Nou con un doblete de Luis Su√°rez, luego de comenzar abajo en el resultado por un tanto de Fernando "Ni√Īo" Torres. Un triunfo valioso que igualmente dej√≥ abierta la eliminatoria de cara a la vuelta de la pr√≥xima semana, en el Vicente Calder√≥n.

Desde el arranque, el equipo colchonero hizo un buen juego de presi√≥n, recuperaci√≥n y sac√≥ buen provecho del contraataque, para lograr la ventaja inicial, algo que en la Champions y de visitante trae buena recompensa, por el valor doble del gol en campo rival en caso de empate. Sin embargo, cuando el partido se pon√≠a del lado del conjunto madrile√Īo, Torres recibi√≥ su segunda amarilla por una falta sobre Busquets que le vali√≥ la expulsi√≥n.

Luego de eso, fue casi todo del Barça, que con un jugador más fue con todo buscando dar vuelta la historia, y lo conseguiría con dos grandes intervenciones de Lucho Suárez en la segunda mitad.

El Bayern Munich derrotó al Benfica por 1-0 como local con gol de Arturo Vidal

Siguen los cuartos
Hoy ser√° el turno del Real Madrid, que visita desde las 15:45 al Wolfsburg, y del PSG de D√≠ Mar√≠a, que ser√° local ante el City de Ag√ľero y Otamendi, a la misma hora.


FRASES
"Me imagino un Calder√≥n explotando, cantando todo el partido. Seguimos vivos, perdieron la ocasi√≥n de hacernos alg√ļn gol m√°s".
Diego Simeone Entrenador del Atlético
"Siempre nos hemos jugado las eliminatorias pensando que hay que ganarlas porque son a un partido. Así hicimos y así haremos en el Calderón".
Luis Enrique Director técnico del Barcelona

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído