Lucho y lo doy vuelta: el Barça venció al Atlético

Buenos Aires
Por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona le ganó 2 a 1 al Atlético Madrid en el Camp Nou con un doblete de Luis Suárez, luego de comenzar abajo en el resultado por un tanto de Fernando "Niño" Torres. Un triunfo valioso que igualmente dejó abierta la eliminatoria de cara a la vuelta de la próxima semana, en el Vicente Calderón.

Desde el arranque, el equipo colchonero hizo un buen juego de presión, recuperación y sacó buen provecho del contraataque, para lograr la ventaja inicial, algo que en la Champions y de visitante trae buena recompensa, por el valor doble del gol en campo rival en caso de empate. Sin embargo, cuando el partido se ponía del lado del conjunto madrileño, Torres recibió su segunda amarilla por una falta sobre Busquets que le valió la expulsión.

Luego de eso, fue casi todo del Barça, que con un jugador más fue con todo buscando dar vuelta la historia, y lo conseguiría con dos grandes intervenciones de Lucho Suárez en la segunda mitad.

El Bayern Munich derrotó al Benfica por 1-0 como local con gol de Arturo Vidal

Siguen los cuartos
Hoy será el turno del Real Madrid, que visita desde las 15:45 al Wolfsburg, y del PSG de Dí María, que será local ante el City de Agüero y Otamendi, a la misma hora.


FRASES
"Me imagino un Calderón explotando, cantando todo el partido. Seguimos vivos, perdieron la ocasión de hacernos algún gol más".
Diego Simeone Entrenador del Atlético
"Siempre nos hemos jugado las eliminatorias pensando que hay que ganarlas porque son a un partido. Así hicimos y así haremos en el Calderón".
Luis Enrique Director técnico del Barcelona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído