Macri, contra la oposición por el cambio en las FF.AA.

El Presidente reclamó actuar con honestidad y sinceridad.

Córdoba. El presidente Mauricio Macri aprovechó su visita a Córdoba para volver a defender los cambios en el rol de las Fuerzas Armadas y rechazó las críticas de la oposición, al recordar que durante la campaña electoral de 2015 proponían “exactamente lo mismo”.

“La reacción de la oposición fue de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende: ¿Cómo, si sus candidatos a presidente hace dos años, con los que competí, propusieron exactamente lo mismo?”, se preguntó Macri durante el lanzamiento de una nueva camioneta que se producirá en la fábrica de Santa Isabel, en la capital cordobesa.

Te puede interesar...

Luego del cambio en la reglamentación del rol de las Fuerzas Armadas, que las habilita para actuar en la seguridad interior, buena parte de la oposición criticó la medida y advirtió por una supuesta intención oficial de utilizarlas en la represión de la protesta social, entre otras cosas. “Eso no está bien porque eso es justamente lo contrario de la sinceridad, la honestidad, la actitud constructiva, para construir la Argentina que le dé oportunidades de un futuro mejor a todos los argentinos”, apuntó Macri.

El Presidente resaltó que las FF.AA. “están integradas por más de 70.000 argentinos y argentinas comprometidos con ganas de ser parte, de ser protagonistas y ayudar a darnos tranquilidad y seguridad, algo tan importante que ha sido centro de la política de este Gobierno”. ¿Cuáles son las nuevas amenazas a las que tendrán que enfrentar? “La primera es el terrorismo, que la Argentina ya sufrió. La segunda son los ciberataques. Y la tercera es la lucha contra el narcotráfico”, precisó.

“La reacción de la oposición fue de rechazo y ahí es donde uno se sorprende. ¿Cómo, si sus candidatos a presidente, hace dos años, propusieron lo mismo?”. “Esto no está bien porque es justamente lo contrario a la sinceridad, la honestidad, la actitud constructiva para una Argentina que dé oportunidades mejores”, dijo Mauricio Macri, crítico con la oposición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído