Macri en Neuquén: "Este es un año bisagra para el país"

El Presidente, que inauguró este viernes un oleducto junto a Omar Gutiérrez en Loma Campana, se refirió a las elecciones de octubre y al acuerdo al que busca llegar con distintos sectores de la oposición.

Embed

En la inauguración del oleoducto Loma Campana-Lago Pellegrini, el El presidente Mauricio Macri se refirió al futuro del país y a las elecciones del próximo mes de octubre. "Es momento de tener generosidad, sentarse alrededor de una mesa y acordar políticas básicas para llevar tranquilidad y futuro a la casa de todos los argentinos", sostuvo el mandatario en el acto que compartió con el gobernador Omar Gutiérrez en Vaca Muerta.

En el mismo sentido, agregó: "Es un año bisagra para el país, en el que se define si tenemos 25 años de crecimiento o nos sumimos en la oscuridad y la confrontación".

Te puede interesar...

Por último, hizo mención a la herencia del kirchnerismo y a lo que desde su punto de vista se logró durante su gestión: "Hay que recordar dónde estábamos hace tres años y medio. Recibimos un país que importaba energía, después de haber sido gran exportador de energía. Se habían quintuplicado los cortes de luz".

LEÉ MÁS

Macri y Gutiérrez inauguraron el oleoducto Loma Campana-Lago Pellegrini

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído