Macri: "Resolver las urgencias es mi responsabilidad"

El Presidente escribió una carta en la que reconoció la difícil situación que vive el país y se mostró confiado para el 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri publicó ayer una columna en la agencia Télam, en la que reconoció la difícil situación económica, repasó las medidas adoptadas por el Gobierno tras las PASO y se mostró confiado de cara al futuro: “Si dimos tantos pasos hacia adelante cuando nadie creía que podíamos hacerlo, significa que podemos, que somos capaces”, expresó.

“En lo económico, vamos a seguir tomando las decisiones que hagan falta para llevarles tranquilidad. Y al mismo tiempo, vamos a seguir gobernando como siempre”, sostuvo Macri en una misiva titulada “Podemos ser mejores”. En este sentido, agregó: “Mi responsabilidad es hacerme cargo y resolver las urgencias”. El Presidente destacó los “consensos” y el contacto permanente con las otras fuerzas. “Sin diálogo no hay progreso posible. Por eso es que también estoy en contacto permanente con los distintos representantes de los partidos que compiten en las elecciones de octubre”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído