El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana madre

Madre negacionista raptó a sus hijos para que no los vacunen

Ocurrió en España. La española descree de todas las vacunas y hace dos meses desapareció con los nenes de 12 y 14 años. El padre, un estadounidense, pide ayuda.

Una madre negacionista secuestró a sus dos hijos, Hugo de 12 años y Diego de 14, para evitar que sean vacunados contra el COVID. La mujer de Jerez, Cádiz, España, escapó con los menores y es buscada por la policía local.

La mujer, llamada Cristina, no sólo se opone a las vacunas contra el COVID sino contra todo tipo de inoculación. A ella y a los menores se les perdió el rastro desde el 4 de noviembre de 2021. La denuncia oficial por sustracción de menores se formalizó el pasado 16 de diciembre, aunque el letrado del padre, Javier Toucedo, confirmó que desde el 9 de noviembre no hay noticias del paradero de los niños.

Te puede interesar...

El abogado señaló que los dos progenitores mantuvieron históricamente discrepancias en torno a las vacunas, y aunque la del COVID aún no había sido tratado, el padre sí se había mostrado a favor de que fuesen vacunados contra la difteria y el tétanos.

La pareja había acordado un régimen de custodia compartida, que ahora se puso en debate. Y mientras, el padre, David Kau, un estadounidense afincado en España desde hace muchos años, está "desesperado". Teme que la madre pueda salir de España con sus hijos, ya que la pareja actual cuenta con negocios y propiedades en lugares como Londres, Andorra y Uruguay, mientras que el letrado asegura que no se teme por la integridad de los menores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario