El clima en Neuquén

icon
12° Temp
37% Hum

Malaspina: del noticiero a dar clases online de criptomonedas 

Romina habló de su nueva faceta: "Es un quilombo. El que diga que es fácil, miente". Todos los detalles de su nueva profesión.

Romina Malaspina, la modelo que generó polémica al usar transparencias para dar las noticias en Canal 26, contó que luego de abandonar la señal para impulsar su carrera como cantante, apostó por invertir en criptomonedas y que ahora da clases online.

“Soy muy multifacética. Siempre estoy súper activa haciendo cosas, ya sea música, conducción o gaming. También hago criptomonedas. Ahora estoy haciendo trading (compra y venta de activos), curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia. Trabajo también con la academia de Emile Machado, que es mi mentor, y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas, y después siguen con él”, manifestó Malaspina en diálogo con Teleshow.

Te puede interesar...

Tras decir que le dedica muchas horas a las criptomonedas, señaló: “Es un quilombo. El que diga que es fácil, miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable. Cuando salía del canal a la una de la mañana, me desvelaba y aprovechaba para hacer los cursos a esa hora”.

En otro tramo de la nota, Malaspina dijo que extraña el Noticiero de Canal 26, aunque no le gusta dar malas noticias. En cuanto a las críticas que recibió, en especial por parte de muchas mujeres, indicó: “Nunca permití que se me diga el tema del vestuario. Sentí mucho apoyo sobre todo de toda la comunidad gay, me sentí muy apoyada. Cada uno se viste como quiere. No está bien se critique o se juzgue, y menos al mismo género, pero es una realidad y pasa. Me da mucha pena ver, por ejemplo, que en vez de apoyar a otra mujer, que una le tire la mala solamente porque una chica es conocida o porque tiene un Instagram que se puede comentar públicamente. Aprendí cómo dejar de darle importancia o no leer ese tipo de comentarios porque sé que van a seguir estando siempre y que no suman”. “Siempre están esperando un error, por lo que sea”, agregó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
53.333333333333% Me da igual
26.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario