Malena Pichot, dura con El テ]gel y las biopics de asesinos

La standapera criticテウ la pelテュcula de Luis Ortega por recrear a Robledo Puch como "un chonguito adorable": "ツソVamos a seguir romantizando femicidas?".

Mientras El Ángel, la nueva película de Luis Ortega continúa conquistando la taquilla a menos de una semana de su estreno, la humorista Malena Pichot lanzó una fuerte critica sobre la realización sobre el asesino serial Carlos Robledo Puch y otros proyectos vinculados a casos resonantes como el del boxeador Carlos Monzón.

"Todo muy lindo el feminismo, pero lo que está bueno es que salga una película de un asesino y violador con afiche que parece publicidad de perfume con un chonguito adorable", tuiteró la standapera.

Embed

Luego de recibir algunos cuestionamientos en las redes, la integrante de Futurock hizo una comparación con una famosa película norteamericana protagonizada por Christian Bale para argumentar su postura: "En psicópata americano por ejemplo, él es un chongazo, pero en el afiche no te gusta, te da miedo. Y de eso se trata, no de que sea cool, de que de miedo", escribió.

En medio del ida y vuelta con algunos internautas, Pichot puso la lupa en la industria audiovidual.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Malena también se refirió a la miniserie que llevará a la pantalla chica la vida del boxeador Carlos Monzon, ex pareja de Susana Giménez y asesino de su esposa, Alicia Muñiz.

Embed
Embed

Fuente:

ツソQuテゥ te pareciテウ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Mテ。s Leテュdo