{# #} {# #}

ver más

Manejaba borracho en zig zag y quiso pegarle a policías: fue detenido

Manejaba completamente borracho. La Policía lo interceptó para evitar un inminente accedente. El conductor comenzó a agredir a los efectivos. Terminó detenido.

La Policía neuquina detuvo el último domingo a un hombre que manejaba un auto completamente borracho y que intentó agredir a dos efectivos policiales.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana, cuando personal dependiente de la División Móviles de Seguridad divisó que el conductor del vehículo realizaba maniobras indebidas, lo que encendió las sospechas de que se trataría de una persona alcoholizada o con sus reflejos alterados por alguna causa.

El procedimiento tuvo lugar pasadas las 8, cuando el personal motorizado realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones de la Avenida General Mosconi (ex Ruta 22) y divisaron un vehículo Renault Logan Blanco conducido por un hombre el cual realizaba maniobras indebidas y a gran velocidad.

Los uniformados interceptaron rápidamente a este automóvil para identificar al conductor y saber qué le estaba ocurriendo. Pero ni bien comenzó a hablar fue evidente. Estaba completamente borracho.

El conductor comenzó a agredir violentamente a los policías, intentando en todo momento entorpecer el procedimiento, siempre según la versión policial. A raíz de este altercado, el personal policial procedió a demorar al iracundo hombre.

La Policía solicitó la presencia en el lugar del personal de la Dirección de Tránsito Neuquén, quienes realizaron el control de alcoholemia al conductor el vehículo. El mismo, según informaron, arrojó como resultado 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre. Así se comprobó formalmente lo que ya era evidente. Ahora sí, se procedió al traslado del borracho a la unidad policial y el secuestro del vehículo.

Te puede interesar