Manu se metió en el top ten y Camilo, en su peor momento

El cipoleño con motor prestado clasificó en el 9º puesto, mientras que el neuquino se ubicó 40º.

Concordia, Entre Rios
Una jornada provechosa tuvo el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet), que se ubicó con un noveno puesto para quedar dentro del top ten para la final (a las 13) de la cuarta fecha del Turismo de Carretera que se presentará en esta ciudad. Muy diferente fue el día para el neuquino Camilo Echevarría. El Chivo continuó con los problemas de estabilidad y quedó en el puesto 40º, en lo que fue su peor clasificación desde que está en la categoría.

Manu sacó el mayor rendimiento al motor prestado y largará hoy desde el tercer lugar en la última serie.

Por las pruebas comunitarias del jueves, la ACTC definió no recargar a los pilotos que hayan tenido que cambiar la planta impulsora. Manu y Facundo Ardusso se vieron beneficiados y fue el deportista de Las Toscas Racing el que mejor lo aprovechó sobre la pista.

A Urcera se le rompió el motor el viernes en el primer entrenamiento y antes de salir a clasificar consiguió que Christian Dose le proporcionara uno de repuesto.

En ese contexto se ubicó 19º, con los Chevrolet de Matías Rossi, Mariano Altuna y Guillermo Ortelli en el podio provisorio.

Por su parte, Camilo no pudo mejorar su tiempo en relación con el viernes y así en una jornada muy calurosa quedó ubicado en la 40ª posición tras la clasificación definitiva. Tanto en entrenamiento como clasificación, el Chevrolet, que prepara el Coiro Dole Racing mostró las mismas tendencias a ir de cola y por ello al estar la pista más calurosa, Echevarría mantuvo el tiempo de viernes de 1m 44s 13/100, quedando posicionado finalmente en la 40ª ubicación para ser parte de la tercera serie la séptima fila, en la 14ª posición.

Por su parte, en la Copa Bora, el neuquino Roberto Corvalán logró la pole para la final prevista para las 10:30. Juan Nimo quedó 13º .

FRASES
"Sacamos adelante un finde complicado. Nos mezclamos adelante y vamos a sumar buenos puntos".
Manu Urcera Sacó provecho al motor prestado.
"Seguiremos haciendo cambios en pos de lograr el mejor ritmo posible, y avanzar hasta donde se pueda".
Camilo Echevarría No puede lograr la estabilidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído