Manu Urcera arranca otra ilusión en el Súper TC 2000

Después del quinto lugar en su primera temporada en el Súper TC 2000, Manuel Urcera va por la máxima gloria este año.

Trelew
Después del quinto lugar en su primera temporada en el Súper TC 2000, Manuel Urcera va por la máxima gloria este año. Hoy comenzará la actividad en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde se disputará la primera fecha. En este campeonato se implementará el Súper 8, un incentivo para los pilotos más veloces.

La actividad de hoy arrancará a las 9:45 con el primer entrenamiento y el segundo irá a las 12:05. A las 14:35 se correrá la primera tanda de las clasificaciones y a las 15:35 competirán los 10 pilotos más veloces. La novedad de este año es el retorno del Súper 8, que consiste en dos salidas, cada una con 4 corredores, y los dos mejores tiempos de cada grupo estarán en la tercera. La final será mañana a las 12:20.

TC Mouras
Daniel Nefa (Ford), de Cinco Saltos, sigue entonado y ayer dominó los entrenamientos generales de la tercera fecha del TC Mouras que se corre en La Plata, en tanto el cipoleño Mariano Jáuregui, en su estreno de marca y equipo, se quedó con la 24ª posición. Por otro lado, el neuquino Lautaro de la Iglesia fue 9º en el TC Pista Mouras, quedando a 1s 296 del Dodge de Eduardo Bracco, el mejor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído