Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Gimnasia

Maradona apareció y ponen en duda su continuidad en Gimnasia

Digo faltó toda la semana a los entrenamientos del Lobo y hoy se presentó. Hay malestar en la dirigencia y el partido ante Independiente podría ser clave.

Todo parece indicar que la euforia por la presencia de Diego Maradona en Gimnasia de La Plata va en decadencia y entro en los rumores que pone en duda la continuidad del técnico si el sábado (a las 19.40) el Lobo no logra un resultado positivo ante Independiente por la 21 ° fecha de la Superliga.

A la dirección de Gimnasia no le gustaron las declaraciones del Diez, después de perder frente a Rosario Central. “Que no se le ocurrió al presidente de Gimnasia echarme, porque si no lo echo yo a él”, dijo el sábado en referencia a Gabriel Pellegrino, quien apoyó y sostuvo en el cargo, cuando había sido marginado de las elecciones.

Te puede interesar...

Pero nada de lo que pasó o generó el Diego en el club platense parece tener peso en este momento, cuando Gimnasia se sigue hundiendo en el descenso y Maradona le marca la cancha a la comisión directiva. El entrenador recientemente hoy se presentó en una Estancia Chica donde entrena el plantel y luego de una charla con el equipo que se enfrenta a la práctica, esperando a Independiente.

No tendrá las cosas fáciles ante el Rojo, que también necesita ganar de forma urgente. "Seguramente será una linda fiesta de homenaje a Maradona y después vendrán 90 minutos en los que queremos ganar", anticipó el técnico Lucas Pusineri, herido por el clásico perdido ante Racing, como todo el plantel.

LEÉ MÁS

Un neuquino dirigirá la "final" de River en La Plata de la Superliga

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario