{# #} {# #}
Tras el escándalo que protagonizó en México con Verónica Ojeda, Diego Maradona estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida. Según el periodista Lío Pecoraro, el Diez está “deprimido” y “abandonado”.
“Maradona vino para operarse el hombro; sin embargo, no quiere ir al médico, está deprimido, angustiado y descuidado. No se quiere ni bañar. No quiere saber nada de Ojeda y solo nombra a Rocío Oliva”, informó el panelista de Todas las tardes, programa que conduce Maju Lozano por Canal 9.
Luego, el periodista dio más detalles de la situación del entrenador y contó que toma alcohol todo el día.
“Maradona engordó y tiene una obsesión con Oliva. Por eso se puso en una situación de rebeldía para con él mismo. Está barbudo. Toma alcohol todo el tiempo. Litros y litros de cerveza, más la medicación que tiene que tomar”, reveló Pecoraro.
Sin vueltas: “Engordó y tiene una obsesión con Oliva. Está barbudo y toma alcohol todo el tiempo”.
Buscando a Guillote
Tras la pelea con Ojeda, Maradona intentó volver a ponerse en contacto con Rocío, pero la futbolista no lo quiso atender y mucho menos reunirse con él, lo que terminó descolocando a Diego y llevándolo a un intenso momento de angustia. “La situación es extremadamente complicada. Alquiló una casa en Tigre y una de las hermanas está junto a él”, aseguró Pecoraro.
Por otro lado, en Intrusos revelaron que, en este momento de angustia, el Diez le pidió a Matías Morla -su abogado y amigo- que le organice una reunión con ex amigos, para reencontrarse con varias personas con las que se peleó en los últimos años. Guillermo Cóppola sería uno de los invitados.
Rocío Oliva reveló por qué se pelearon Maradona y Verónica Ojeda
Re caliente con Maradona: Verónica Ojeda llegó al país y aseguró: "A México no vuelvo más"
Diego Maradona llegó al país, fue demorado y mandó un mensaje político