{# #} {# #}
Ante la suba del dólar y la incertidumbre por el acuerdo del FMI, no sólo los políticos se refirieron al tema sino también lo hicieron personajes de la farándula. Marcelo Tinelli lanzó un tuit sobre el precio de la lechuga y se cruzó con Dolores Mitre, periodista de La Nación.
Su respuesta no paso desapercibida ante los ojos de Tinelli y sus 10 millones de seguidores y el arremetió. "No entiendo. Quien genera el pánico? Mi tuit, un comentario de un productor cordobés que dijo eso, el análisis de @luisnovaresio?? Si alguien tiene miedo, no debe ser seguramente por el precio de la lechuga. Besos Dolores", le respondió Tinelli.
La periodista, ante la crítica de sus comentarios, decidió eliminar el tweet original, y envió un nuevo mensaje: "Perdón comentario por el tema de la lechuga ! Viene lloviendo hace 1 mes !!!!!!! Toda verdura de tierra se pudre, se inunda etc etc y es muy posible que no se consiga y si se consigue estará un poco cara por las pérdidas de los productores !!!!!!"