Juanita Viale está en su peor momento

Por bajo rating, las autoridades de Canal Trece levantarán Me gusta tu canción, reality que conduce la nieta de Mirtha. La última emisión será mañana a las 20:30.

A cuatro meses de estrenar su ciclo, Juana Viale recibió la peor noticia. Me gusta tu canción, el reality de pequeños cantantes con el que debutó como conductora, no seguirá siendo parte de la programación de Canal Trece. Los directivos de la señal decidieron levantarlo debido a los bajos números en el rating.

El último programa, que marcará la despedida de Juanita de la pantalla chica, será mañana a las 20:30.

Me gusta tu canción debutó a fines de enero, con muchas críticas al desempeño de la protagonista de Edha pero con buenos números de audiencia, que llegaron a tener un pico de 7,7 puntos .

Sin embargo, con el tiempo el rating fue bajando considerablemente. Luego el ciclo fue cambiado de los domingos a los sábados, pero la suerte no mejoró para la nieta de Mirtha Legrand, que hasta ayer no hizo mención en las redes sobre el levantamiento del programa.

7,7 fue el número más alto que logró el ciclo en su inicio, pero luego terminó desinflándose.

Pusieron el pecho

Quien hizo un retuit sobre el tema fue Nacho Viale, también productor de la Chiqui. En la cuenta de Twitter, el dúo Pimpinela se refirió positivamente al ciclo: ‘Me gusta tu canción’ maravillosa experiencia, grabamos los episodios necesarios para que el programa esté al aire hasta mediados de mayo, siempre se supo que seguíamos hasta allí por los compromisos de todos. Felices con el resultado y por compartir con un gran equipo”. El mensaje fue acompañado por una foto de Juana y los miembros del jurado, Joaquín y Lucía Galán más Manuel Wirzt.

Si bien el final del programa ya estaba pautado, el canal pretendía que siguiera hasta la vuelta de Jorge Lanata con PPT, quien destrozó a Juana por su desempeño como conductora. “Mientras conducía tenía dos tarjetas, en una decía ‘buenas’ y en la otra decía ‘noches’”, fue el comentario picante del periodista en su programa de radio Mitre. Luego agregó: “Pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol de conductora”.

Bancando los cachetazos

Viale también fue duramente cuestionada por Edha, serie producida por Netflix. “Creo que las personas que hablaron gratuitamente mal de Edha, o de Juana, no han visto la serie completa. Pero, sobre todo, creo que irrita mucho mi persona a muchos seres humanos en esta sociedad”, señaló la nieta de Mirtha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído