Margarita Barrientos: "No voy a apoyar a ningún político más, ni a Macri"

La fundadora de un emblemático comedor porteño le soltó la mano al Presidente, aunque reconoció que se reuniría con Alberto Fernández para analizar el futuro.

Embed

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, dijo que no apoyará a “un político más” en caso de que Mauricio Macri pierda las elecciones, aunque reconoció que le gustaría reunirse con Alberto Fernández para seguir trabajando en tareas de contención social.

Consultada sobre una eventual derrota del oficialismo en los comicios del 27 de octubre y el futuro político de Macri después del cambio de mandato, Barrientos afirmó: “Termina la gestión de Macri y no apoyo ni a un político más, ni así sea Macri volviendo. Él sabe lo que tiene que hacer. Yo nunca apoyé a nadie, nada más lo hice porque a Mauricio lo conozco hace casi 25 años y siempre ha sido una buena persona conmigo”.

Te puede interesar...

La líder social, de estrecha relación con el Presidente desde que era jefe de Gobierno, expresó su deseo de que Macri logre la reelección y afirmó que, con la actual estrategia de campaña de Juntos por el Cambio, “la gente está apoyando”.

LEÉ MÁS

Denuncian a Macri por usar un avión oficial para su campaña electoral en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído