El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Gaetani

María Susini defendió a Facundo Arana tras la denuncia de Gaetani: "Él es la víctima"

La actriz tildó de violento a Arana y su mujer rompió el silencio en LAM. ¿Qué dijo?

Facundo Arana siempre tuvo un bajo perfil mediático. En las últimas horas su nombre ocupó todos los programas del espectáculo al igual que los portales de chimentos y es que fueron las declaraciones públicas de Romina Gaetani quien lo puso en el ojo de la tormenta.

Todo ocurrió el pasado viernes en LAM (América). Gaetani fue la invitada de aquel programa y sentada en el living de Ángel de Brito contó su experiencia como compañera de trabajo del actor y lo tildó de violento y recordó escenas o actitudes violentas para con ella durante la grabación de la novela Noche y día (emitida en 2015 en la pantalla de El Trece).

Te puede interesar...

El testimonio de la actriz despertó una montaña de opiniones y este lunes se exhibieron algunos chats privados que mantuvieron los colegas durante el 2019 y por cierto se percibe un trato amistoso, cariñoso y hasta de cierta complicidad. Los chats los envió Arana a Yanina Latorre ya que él se mostró apenado por la situación que está viviendo.

Fue en ese momento que María Susini pidió salir al aire y defender a su marido. “Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", explicó sobre cómo es el actor en los vínculos.

Luego trató de explicar esa presunción de unos golpes a la mesa que dijo Romina: “¿Que se puede calentar un día y golpear una mesa? Recontra sí. Pero, ¿en qué contexto? Cuando vos recortás una situación y la sacás de contexto, comunicás otra cosa".

Susini defendió a su marido y aseguró que está siendo atacado: “Si hubo algo que pasó en la tira con las actrices, en especial con Romina que se está hablando ahora, él siempre trató de ayudar. Nunca me enteré que estuviesen peleados, enemistados... todo lo contrario (...) Está siendo víctima y acusado de algo que no es. A mí me consta. Cero violento".

Cuando fue consultada por el panel de angelitas el por qué de la actitud de Romina de ventilar esta situación, María razonó: "Porque cada uno puede tener sus vivencias, sus intereses. No quiero hacer foco en Romina. No sé cuáles son sus intereses con esto".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario