Gaido promete más obras de asfalto para los barrios del oeste neuquino Durante una visita de campaña a Valentina, el intendente anticipó un cronograma de obras. "Son todas troncales, muy necesarias", afirmó.
De campaña, Gaido ratificó el plan para pavimentar 2.500 cuadras El intendente, en uso de licencia política, dijo que se trata de un programa "histórico". Además, anunció que recambiarán cañerías en calles de Neuquén.
Por la campaña, Gaido entró en licencia: quién es su reemplazo El jefe comunal se meterá de lleno en la campaña para las elecciones del 16 de abril, donde espera ser reelecto.
Gaido sobre la Fiesta de la Confluencia: "Somos los mejores" El intendente Mariano Gaido mostró su orgullo por lo logrado en esta edición 2023. "Pusimos a Neuquén en la agenda", enfatizó.
Gaido inaguró una cancha de fútbol y anunció una importante obra para Ruca Antú Este sábado el intendente capitalino indicó que, en el marco del Plan Gas, el sector tendrá el servicio, además de que avanza la obra del espacio deportivo.
Gaido: "La Fiesta potencia economías afectadas en la pandemia" El intendente Mariano Gaido brindó sus primeras impresiones de lo que va del evento que convoca a miles.
Construyen un polideportivo con cancha de hockey en Confluencia Tendrá 1.500 metros cuadrados y césped sintético. La capacidad del gimnasio será de 500 personas. Las obras ya están en marcha.
Acuerdan habilitar loteos para planes de viviendas en el Distrito 6 Estarán destinados a asociaciones profesionales y sindicatos de Neuquén. Los convenios fueron firmados por el intendente Mariano Gaido.
El apoyo con camionetas de CALF y los gestos de campaña Afuera y adentro del Deliberante se respiró aire de campaña. Gaido llegó puntual al discurso de apertura de sesiones, pero se detuvo en la previa política.
Gaido anunció un "estadio único" en el predio de Comarsa El intendente dijo que trasladará la tratadora de residuos petroleros que tiene un importante pasivo ambiental. Habrá un Parque Deportivo en 20 hectáreas.
"Nunca más la violencia contra las mujeres", el pedido de justicia de Gaido por Norma y Luz El intendente se refirió al doble femicidio y pidió a la ciudadanía denunciar los hechos de violencia.
Gaido anunció una nueva ordenanza y se toma licencia para ser candidato En la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, el intendente anunció que los funcionarios deberán dejar sus cargos si se presentan en las elecciones.
Gaido va al Concejo con un discurso en tono electoral Dará a conocer varios proyectos importantes, como la construcción del estadio único y el traslado del aeropuerto.
Gaido: "Ya estamos palpitando la Fiesta de la Confluencia" El intendente recorrió el predio de la Isla 132 y destacó todo el trabajo realizado para el gran festival que comenzará este martes.
Con Gaido en la calle, el MPN y Koopmann suman músculo político El regreso a la escena pública del intendente de la principal ciudad de la Patagonia, en tiempos de campaña proselitista y con la Fiesta Nacional de la Confluencia en todo su esplendor. El Plan de Gaido para obtener el respaldo de los vecinos por otros cuatro años mas como intendente de Neuquén.
Gaido anunciará un estadio único y el traslado del aeropuerto Será en la apertura de sesiones del Deliberante. El intendente dará a conocer los proyectos para ambos casos, además de la licitación del parque solar y del parque industrial.
Contardi será candidato a concejal con una colectora en apoyo a Gaido Lo hará por Confluencia Neuquina, un espacio político que, se indicó, "llevará la impronta de Pechi Quiroga y Martín Farizano".
Boleto deportivo gratuito, una de las promesas de Gaido El intendente recibió esta mañana a los clubes y asociaciones deportivas. También anunció la creación de un estadio único.
Se presentó Confluencia Neuquina y sumó su apoyo a la reelección de Gaido El intendente, que participó del acto con referentes del quiroguismo, destacó que es "un día histórico" y que Neuquén es un ejemplo de superación de la grieta.
Gaido sumará una colectora con el espíritu de Pechi Quiroga Es el partido Confluencia Neuquina que sumará apoyo para su reelección de actual mandatario. Son funcionarios, comerciantes y empresarios, que estuvieron en las tres gestiones.
Inauguraron la nueva cancha de césped sintético del barrio 7 de Mayo Con la presencia del intendente Mariano Gaigo, el gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Marcos Koopmann, se inauguró la nueva cancha de césped sintético en el barrio 7 de Mayo de la capital neuquina. Además le entregaron pelotas, redes y elementos para entrenar a la comisión vecinal del barrio.
Gaido inauguró una nueva cancha en el barrio 7 de Mayo El espacio deportivo podrá ser disfrutado por cientos de chicos del oeste de la ciudad. Anticiparon que se están construyendo otras canchas en la ciudad.
El barrio Z1 estará conectado al resto de la ciudad por asfalto Está en obra la pavimentación de la calle Néstor Barros. Son 20 cuadras que permitirán conectar al barrio por calles asfaltadas.
Gaido se prepara para inaugurar la sala de elaboración de Melipal en marzo Se trata de una sala polivalente para la producción de alimentos para celíacos y cosmética natural. Ya concluyó la obra civil de 600 metros cuadrados.
Arrancó la construcción de la mega obra del Polo Científico y Tecnológico El intendente Mariano Gaido firmó el contrato de la ejecución de la obra, que demandará ocho meses. En total, se construirán tres módulos. Fuerte apuesta a Vaca Muerta y a la investigación universitaria.
Apoyo de las comisiones vecinales a Gaido y Koopmann Los 44 referentes barriales manifestaron su respaldo al MPN en la ciudad y la provincia.
Gaido anunció el recambio completo de luminarias en la ciudad La Municipalidad destinará una partida de 1.500 millones de pesos para los trabajos. Las tareas empezarán dentro de seis meses.
Inauguraron cancha de césped sintético en barrio Melipal Permitirá la práctica de fútbol 5 y beneficiará a cientos de jóvenes del barrio.
Gaido entregó 78 tenencias de Toma Pacífica Son familias que llevaban 20 años esperando por su título. Además, el intendente capitalino anunció que en enero se licitarán los servicios de cloacas, agua y luz.
Gaido quiere que las elecciones en la ciudad y la provincia se hagan juntas Dijo que no hay que pensar sólo en la capital sino en conjunto. "Es una forma de defender lo que hemos logrado todos", aseguró.