Mario Casas dice estar enamorado del cine y las butacas
El actor Mario Casas confiesa que está plenamente enamorado del cine en salas, una opción que quedó descartada en muchos lugares tras la declaración de la actual emergencia sanitaria por Covid-19.
“Hay que ser valientes, aunque sé que es duro. Hay que seguir estrenando e intentar seguir llevando a la gente al cine, aunque sea un público más reducido”, comentó a Europa Press.
El conocido intérprete español sentenció que si los artistas no luchan por levantar el cine y la cultura, nadie más lo va a hacer.
“Creo que volveremos más fuertes que nunca y se buscarán soluciones, y esperemos que también ayudas, para seguir manteniendo los cines, que son tan necesarios. Soy un enamorado del cine y las butacas. Lo primero que hice después del anterior confinamiento en Madrid fue ir a ver Matrix en una sala de cine”, contó Mario Casas al referido medio.
Artista ante todo
El amor de Mario Casas por el séptimo arte se manifestó desde temprana edad, de hecho, el artista ha comentado que desde muy pequeño supo que lo suyo era la interpretación.
“De no ser actor, estaría en dirección, en algo relacionado con el arte o escribiría”, mencionó hace un tiempo a La Vanguardia.
En este sentido, reveló que la pandemia le ha permitido escribir, por lo que no descarta presentar una propuesta propia algún día.
“Durante el confinamiento, sobre todo, me dediqué a leer y a leer. A consumir mucho cine y televisión, pero sobre todo a escribir. Sí, tenía muchas cosas pendientes que ordenar y una necesidad apremiante de poner sobre el papel ideas que me rondaban por la cabeza de hace tiempo. ¡Cómo cuesta!”, sostuvo.
Con respecto al proyecto que podría salir de esta etapa, añadió: “Un corto, una peli. Puede ser cualquier cosa. Pero de momento está ahí, ha tomado forma y he entendido lo difícil que es construir un guión de la nada”.
TAGS
- Mario Casas
- cine
- casas
¿Qué te pareció esta noticia?








