El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Mario Casas está re enamorado y te contamos de quién

Déborah François es la actriz belga que le robó el corazón a Mario Casas con quien ya se instaló en un departamento en Barcelona.

El amor volvió a tocar la puerta del actor español Mario Casas. Hace un par de meses que se involucró en una relación sentimental con la actriz belga Déborah François, también parte del elenco de El Practicante, de Netflix. La noticia de la nueva relación de Mario Casas sacudió a sus seguidores y fanáticos que viven cautivados con el actor.

Luego de cortar con Blanca Suárez, la conocida actriz de Las Chicas del Cable -también de Netflix- esta mujer llegó para sacudirle la vida a Mario Casas. Déborah François es actriz también, como la gran mayoría de sus exnovias: Amaia Salamanca, Clara Lago, María Valverde, Berta Vázquez y Blanca Suárez.

Te puede interesar...

Embed
View this post on Instagram

El 16 “El Practicante” de @karlestorras en @netflix ! #ángel #vane #comingverysoon

A post shared by Déborah François (@deborah_francois_officiel) on

Pero, ¿Quién es Déborah François?

En agosto, Mario Casas y Déborah François fueron capturados en un paseo romántico por Barcelona. Mimos iban y venían y con esto quedó todo confirmado.

Mario Casas y Déborah François se conocieron en el rodaje de El Practicante, estrenada por Netflix el pasado 16 de septiembre. Las largas horas de trabajo propiciaron el inicio de una hermosa historia de amor con la actriz belga, que vivió en Francia hasta que el amor le hizo instalarse junto al actor en Barcelona desde el mes de septiembre. Sin duda, es toda una historia de película.

Embed
View this post on Instagram

El Practicante: J-2 . @netflixes @karlestorras @mario_houses @guillepfening #celsobugallo @zabriskiefilms @babieka.films

A post shared by Déborah François (@deborah_francois_officiel) on

Déborah François tiene 33 años de edad, uno menos que Mario Casas, y aunque nació en Bélgica ha vivido gran parte de su vida en París, la ciudad del amor. Saltó a la fama por su papel protagonista en la película L’Enfant (El niño), ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005.

DéborahTambién ganó el premio Joseph Plateau como Mejor Actriz Belga por su interpretación; esto fue lo que le impulsó a convertirse en una estrella internacional. Su carrera se ha caracterizado por trabajos en cine y televisión, mismo escenario que ahora la ha cruzado con el amor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario