Mario Casas jugó al bowling con su hermano menor
Mario Casas se ha consagrado en los últimos 10 años como uno de los actores más exitosos de España, conquistando además al continente americano, atesorando millones de fans tanto en Norteamérica como en Latinoamérica. Este chico que ya no es tan chico, tiene 34 años y la rompe toda con sus últimos proyectos profesionales.
Mario Casas saltó a la fama por su papel en Tres Metros Sobre el Cielo, pero ha participado ya en 9 series de televisión, 5 cortometrajes y más de 20 largometrajes. Solo este año ha estrenado tres películas y está a próximo a estrenar una nueva miniserie en Netflix llamada El Inocente.
Aunque está metido de lleno en su laburo, el actor también se permite un tiempo para hablar de temas más personales, lo que lo convierte en un hombre muchos más cautivador. Sus demostraciones de afecto en redes sociales alcanzan a su familia y a sus queridos hermanos, y eso ha enternecido a sus fanáticos en redes sociales.
Mario Casas tiene cuatro hermanos: Christian, Óscar, Sheila y Daniel. Este último es el más chico y también el más lindo y consentido de los cinco.
Este viernes, 13 de septiembre, Mario Casas se mostró con su hermano más chico mientras lo enseñaba a jugar bowling. Publicó varias imágenes en sus stories de Instagram y enterneció a sus seguidores de Instagram:
Daniel es el consentido de los hermanos Casas
Daniel es el más chico de los cinco hermanos. Esta semana, Sheila subió una fotografía de Daniel en su cuenta de Instagram y Mario Casas no dudó en comentar: "Salió a mí":
"Un angelito se asoma por aquí", es el texto que acompaña a la última fotografía de Sheila Casas. El nene sacudió a los seguidores de su hermana en Instagram donde superaba los 49 mil 'likes' al cierre de esta publicación.
¿Qué te pareció esta noticia?










