Mario Casas y Blanca Suárez siguen siendo muy amigos
El conocido actor español, Mario Casas, y su colega, Blanca Suárez, protagonizaron en su momento uno de los romances más famosos de la última década en la televisión española.
En el año 2017 surgieron los rumores de una relación entre Mario Casas y Blanca Suárez. Algo que luego quedó confirmado al mismo tiempo que protagonizaban diversos proyectos juntos, como la serie El Internado y la película El Bar, disponible en Netflix.
En el 2019, cuando Blanca Suárez cumplió años, Mario Casas evitó publicar mensajes de felicitaciones y esto levantó serias sospechas en sus fanáticos de que la relación había terminado.
En noviembre del mismo año, Blanca Suárez confirmó que la relación con Mario Casas había terminado pero indicó que eran muy buenos amigos. Muchos dudaron de esa supuesta amistad entre ellos, pero todo indica que es real. Mario Casas ahora es novio de la actriz belga Déborah François, con quien comparte el protagónico de El Practicante, en Netflix.
Aunque cada uno tomó su camino, Mario Casas sigue siendo amigo de Blanca Suárez; de hecho, el último proyecto de la protagonista de Las Chicas del Cable con su excuñado, Óscar Casas, alegró al actor español y hasta subió este año en sus Stories de Instagram la foto promocional de esa producción:
La nueva relación de Mario Casas
En agosto, Mario Casas y Déborah François fueron capturados en un paseo romántico por Barcelona. Mimos iban y venían y con esto quedó todo confirmado.
Mario Casas y Déborah François se conocieron en el rodaje de El Practicante, estrenada por Netflix el pasado 16 de septiembre. Las largas horas de trabajo propiciaron el inicio de una hermosa historia de amor con la actriz belga, que vivió en Francia hasta que el amor le hizo instalarse junto al actor en Barcelona desde el mes de septiembre. Sin duda, es toda una historia de película.
¿Qué te pareció esta noticia?








