Mark Zuckerberg se pasa del club de lectura al de running
Sillicon Valley, California
Como parte de su filosofía de vida, Mark Zuckerberg siempre está intentando motivar a sus seguidores; y así como a principios de 2015 el creador de Facebook se retó a leer un libro cada quince días, con el año nuevo trajo un nuevo reto que ha bautizado "A year of running" (un año de corridas).
La meta es recorrer una milla, que es el equivalente a 1,6 kilómetros, durante los 365 días del año, unos 587 km.
"Cada año me tomo un reto personal para aprender cosas nuevas y crecer fuera de mi trabajo en Facebook. Mis desafíos en los últimos años han sido a leer dos libros cada mes, aprender mandarín y conocer una nueva persona cada día", dijo en un mensaje abierto y alentó: "Una milla al día, y a un paso moderado son menos de 10 minutos".
El lunes creó un grupo público en la red social donde lanzó el desafío al que ya adhirieron casi 75 mil personas, a quienes anima a ir narrando sus experiencias.
Te puede interesar...
Leé más
Calendario lunar: los días para cortarte el pelo y comenzar proyectos en junio 2026
Por qué los inodoros de aeropuertos y restaurantes tienen el asiento abierto en forma de U
El invento que permite edificar una casa en solo 5 días y ya se posiciona fuerte en 2026
-
TAGS
- Ciencia y Vida
Noticias relacionadas









