Mark Zuckerberg, un padre generoso, aunque no tanto

Tras el anuncio de que donaría 45 millones de dólares a obras benéficas, el New York Times develó la verdad del proyecto.

Nueva York
El martes, Mark Zuckerberg comunicó a través de Facebook el nacimiento de su primera hija, Max, y junto con ello anunció que donaría el 99% de sus acciones (cerca de 45 millones de dólares) para proyectos benéficos.

"Ahora que tú inicias la próxima generación de la familia Chan Zuckerberg, nosotros también iniciamos la Chan Zuckerberg Initiative para unirnos a otras personas en el mundo que trabajan para promover la igualdad para todos los niños de las próximas generaciones", decía el joven multimillonario.

Sin embargo, el diario New York Times explicó que lo que Zuckerberg hizo no fue crear una fundación de caridad, sino una compañía de responsabilidad limitada; y mientras que la primera hace donaciones, la segunda hace inversiones.

De cualquier forma, el millonario prometió que "todas las ganancias que se produzcan con las inversiones serán reinvertidas en continuar con la misión" de ayuda a la humanidad. Habrá que ver.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído