Marley y Jimena Barón destrozaron a Juanita Viale

Me gusta tu canción, ciclo que transita su tramo final, promedió apenas 6,2 puntos de rating, la mitad de lo conseguido por Por el mundo.

Buenos Aires. Atrás quedaron los días en que Me gusta tu canción, ciclo que puso en el rol de conductora a Juanita Viale en la pantalla de El Trece, era lo más visto de los domingos. Es que ahora, con el regreso de Por el mundo, el programa que combina a niños con populares canciones no logra alcanzar las dos cifras de rating ni tampoco figurar en los medios más importantes del país.

En la emisión del domingo, Marley, Mirko y Jimena Barón cosecharon 12,2 puntos de rating, y fue el segundo programa más visto de la jornada (el primero fue Bake Off con 12,7), con su visita a Japón. En tanto, en la señal rival, el reality musical a cargo de la nieta de Mirtha Legrand alcanzaba los 6,2 puntos, apenas la mitad de lo promediado por Marley.

El programa de Juanita transita su tramo final dado que sólo se había firmado contrato por poco más de una docena de programas. Una vez caducado Me gusta tu canción, El Trece les dará la bienvenida a Jorge Lanata y su clásico Periodismo para todos (la nueva temporada iniciará el 20 de mayo).

¿Tendrá Juanita Viale la posibilidad de volver a ser conductora de un programa?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído