Maronese deberá esperar para jugar la final del Federal

Debido a que la otra semifinal zonal entre Altlético Regina y Argentinos del Norte fue suspendida por incidentes en las tribunas, debe fallar el tribunal.

La programación oficial del fin de semana por parte del Consejo Federal no incluyó la primera final del Federal C entre Argentinos del Norte y Maronese porque se espera el fallo del Tribunal de Disciplina.

El domingo, en Villa Regina, la revancha entre los roquenses y Atlético no concluyó por incidentes provenientes desde la tribuna donde se ubicaba la gente del Albo.

Te puede interesar...

Como consecuencia de los disturbios y las piedras, el árbitro de la semifinal Román Domínguez decidió suspender el cotejo cuando faltaban 20 minutos.

Hasta ese momento, la revancha estaba igualada sin goles, pero la ventaja del conjunto que dirige Fabián Pacheco fue el 2 a 0 marcado en la ida, cuando fue local en el barrio Tiro Federal.

Maronese deberá esperar una semana. Sin el apremio del calendario, se respetarán todos los tiempos para que Atlético Regina presente su propio informe antes de quedar eliminado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído