El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Federal C

Maroon 5, la banda del dino

Tremenda goleada 5-1 a Lácar para pelear por el segundo lugar del grupo, que se definirá el próximo fin de semana.

El Federal C entra en la recta final en la zona de grupos y, por ende, los equipos regionales ingresan en terreno de definiciones.

Maronese logró ayer un triunfo clave con la goleada 5-1 a Deportivo Lácar como local, por lo que visitará a Don Bosco en Zapala con la tranquilidad de que un empate lo clasifica a la siguiente ronda. El partido contó con una buena afluencia de hinchas locales que se acercaron a ver al Dino, que necesitaba una victoria para depender de sí mismo.

El cotejo arrancó con el local como claro dominador a través de pelotas en profundidad hacia los extremos que Sebastián Jeldres y Leonardo Isaak aprovechaban para encarar hacia el área rival. Mediante esta fórmula llegó el primer gol, con un pase que Jeldres recibió sobre el costado derecho para luego lanzar un buscapiés que Hugo Silva sólo debió empujar antes de la media hora del primer tiempo. Luego del gol, el local siguió arremetiendo, pero no logró cerrar las ocasiones que generó y lo pagó caro..

AM-futbol-ferderal-c-Maronese-vs-Lacar-(17).jpg

En una jugada aislada, Paul Carrasco sacó un remate que se metió en el ángulo y así, al final del primer tiempo, el encuentro estaba 1-1. En el arranque de la segunda mitad, el dominio de Maronese se acrecentó y llegaron los tantos. Tras un centro por la derecha, Leonardo Isaak empujó la pelota hacia el arco y puso el partido 2-1 a los 16’. Pero las emociones no se hicieron esperar y nuevamente Isaak anotó a los 20 y a los 25 en dos rebotes que pescó en el área. Con estos goles, el partido se inclinó definitivamente a favor de Maronese, que se puso 4-1, y la visita sólo asomó peligro en ocasiones aisladas que Aldalla contuvo sin problemas.

Pero pese al resultado, Maronese siguió yendo y logró el quinto gol a manos de Jeldres, luego de pelear un rebote y encarar para definir cruzado de zurda. Los locales se llevaron un encuentro que parecía complicado en el primero luego del sorpresivo empate de Carrasco. El técnico Alberto Arozarena de Maronese se refirió a la situación y dijo que en el entretiempo “no había que replantear nada, salvo algunos pequeños ajustes porque el equipo jugó mejor”. Y parece ser que sólo era cuestión de tiempo para que el Dino se destapara con una goleada que le da confianza de cara a un partido clave ante Don Bosco en Zapala, la próxima semana

Lo más leído

Dejá tu comentario