{# #} {# #}
Ante la rápida propagación que tuvo la noticia, Honda echó por tierra los dichos del medio y recalcó que la cura de la lesión del ocho veces campeón del Mundo transita por los carriles normales. En tanto, Márquez publicó en sus redes que sigue con los plazos establecidos para volver a pista.
“El Repsol Honda Team quiere confirmar que la recuperación de Marc Márquez se está llevando a cabo según lo previsto. Aunque se trata de una larga e intensa recuperación, Marc y su equipo no tienen motivos de preocupación”, manifestó la marca japonesa en un comunicado.
Vale recordar que el piloto de 27 años fue operado por primera vez en julio, después de fracturarse en la cita de Jerez de la Frontera, la cual produjo el regreso del Moto GP tras la pandemia. Sin embargo, luego pasó nuevamente por el quirófano en agosto, cuando la placa de titanio que le habían colocado se rompió por estrés.
El regreso de Márquez a las pistas ahora es una incógnita, ya que se preveía que podía estar en las dos citas de Aragón. Pero al parecer todos los cañones apuntan a que el retorno sea factible en la doble cita de Valencia o en el cierre de temporada en Portimao.