El clima en Neuquén

icon
12° Temp
34% Hum
La Mañana

Más acción por la 5ª fecha

RAFAELA-BELGRANO
Santa Fe >
Atlético Rafaela, de auspicioso comienzo pese a la derrota que sufrió la semana pasada, recibirá a Belgrano de Córdoba, invicto y con un rendimiento muy sólido, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la quinta fecha del torneo Final.
El encuentro se jugará a partir de las 18.15 en la cancha de La Crema y será arbitrado por Fernando Rapallini.
 
EL BICHO NO PUEDE FALLAR
Buenos Aires >
Argentinos, último en la tabla de promedios y sin el arquero Pablo Migliore, buscará volver al sendero triunfal luego de tres partidos sin festejos, cuando esta tarde reciba a Arsenal de Sarandí, que llega con tres victorias al hilo entre el torneo Final y la Copa Libertadores.
El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmitido por América.
En el historial de 19 partidos están igualados en 6 triunfos para cada lado, al tiempo que se registraron 7 empates.
 
CENTRAL RECIBE A COLÓN
Rosario >
Rosario Central, que sufrió una dura derrota ante Godoy Cruz como visitante que lo dejó sin chances de ser único líder, recibirá hoy en el último turno al ascendente Colón de Santa Fe, que venció a River y es uno de los líderes del torneo Final.
El encuentro se disputará desde las 20.30 en el Gigante de Arroyito y será controlado por Mariano González.
El Sabalero, en medio de una dura crisis institucional que están intentando mejorar, ha levantado su nivel con la llegada de Diego Osella como entrenador y se aleja de la zona roja de los promedios aunque no puede fallar.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas