Más terror

El género se renueva con relatos de Stephen King y continuaciones. It 2 encabeza la lista de los films de horror más esperados del 2019.

Buenos Aires. El amplio universo del cine de terror se ha convertido en una apuesta segura para los grandes estudios de Hollywood. Luego de un buen 2018 para el género, con films como La monja y 12 horas para sobrevivir: el inicio, que ingresaron al top 20 de las películas más vistas en nuestro país, este año la expectativa gira en torno a cuatro adaptaciones de relatos de Stephen King.

Tras el éxito de la remake de It a manos del argentino Andy Muschietti, el payaso diabólico promete volver a copar la gran pantalla con la segunda entrega, que llegará a las salas el 5 de septiembre y contará con las actuaciones de Bill Skarsgård, Jessica Chastain y James McAvoy.

Te puede interesar...

De la mano de los cineastas Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, la remake de Cementerio de animales (con fecha de estreno el 4 de abril) busca convertirse en un nuevo hit con un tráiler que ya acaparó la atención de los fanáticos.

Embed

Bajo la dirección de Vincenzo Natali, In the Tall Grass, otro relato del maestro del terror, podrá verse en la plataforma de Netflix.

Por su parte, el realizador Walter Pérez presentará Into the Night, una historia poco conocida de King que adaptó con un presupuesto muy bajo (fue financiada a través de la iniciativa crowdfunding) y actores desconocidos.

Embed

Más títulos

El segundo capítulo de Feliz día de tu muerte llega el 14 de febrero y envuelve a Tree Gelbman (Jessica Rothe) en un perverso bucle temporal lleno de venganza.

Después del éxito de Huye, el 4 de abril Jordan Peele volverá con Nosotros, otra propuesta espeluznante, protagonizada por Lupita Nyong’o y Winston Duke.

Embed

Basada en una tenebrosa leyenda mexicana, La maldición de la llorona se estrenará el 18 de abril, mientras que la semana anterior Hellboy buscará cautivar a los espectadores con una historia guionada por Mike Mignola, autor del cómic original, en la que el superhéroe demoníaco luchará contra una antigua hechicera empeñada en buscar venganza. La realización cuenta con las actuaciones de David Harbour y Milla Jovovich.

A fines de mayo se estrenará Godzilla 2 con Millie Bobby Brown, Sally Hawkins y Vera Farmiga, mientras que a mediados de año será el turno de Annabelle 3, la muñeca más terrorífica de la saga Expediente Warren.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído