{# #} {# #}
Después de la eliminación de Denis Dumas, MasterChef Celebrity comenzó su nueva semana con nuevos desafíos. El peor de la semana se irá el próximo domingo y este lunes ya tiene el primer delantal negro.
La ausencia de Tití Fernández en la gala del domingo tuvo su sanción y es que en el primer día de competencia Santiago del Moro hizo pasar al frente a Tití para que el jurado conformado por Betular, Martitegui y Donato sancionaran la falta del periodista.
Sin demasiadas vueltas, Betular emitió el fuerte castigo: "Titi vas a pasar directamente a la gala de eliminación". El periodista no hizo ningún reclamo y aceptó ir a la gala del domingo con los compañeros que no logren convencer al jurado durante la quinta semana de certamen.
De todos modos, Fernández tendrá que cocinar durante toda la semana y podrá ganar incluso un beneficio, para el domingo, ya sea solo o trabajando en equipo. "Que poco dura la felicidad, pero el delantal negro no va a cambiar mi actitud. A pesar de que voy directo al domingo la voy a romper en todos los platos", agregó optimista el periodista.