El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
LMNeuquen empresario

Mataron con una ballesta al "rey de la salchicha"

El empresario ruso Vladímir Marúgo fue asesinado este domingo por la noche. Estaba en un sauna junto con su pareja.

El empresario ruso Vladímir Marúgov, conocido como "el Rey de la Salchicha", fue asesinado con una ballesta el domingo a la noche mientras estaba en un sauna junto a su pareja. La Policía detuvo a un hombre, quien también tenía secuestrada a una persona.

Marúgov se encontraba junto con su novia Sabina Gazíeva, en la afueras de Moscú, cuando dos hombres enmascarados irrumpieron en el interior, los maniataron y comenzaron a exigirles dinero. En un momento, la mujer logró escapar y desde lo de un vecino, llamó a la Policía. Cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron al empresario muerto de un disparo de ballesta y al arma del crimen en la escena.

Te puede interesar...

El lunes, el Comité de Investigación de Rusia anunció la detención de uno de los sospechosos, quien fue localizado tras rastrear la compra de la ballesta en una tienda especializada.

RusDurante el allanamiento al lugar de residencia del aprehendido, de 49 años e identificado como Alexánder Mavridi, los agentes encontraron a un adulto mayor esposado a una cama y a un individuo que lo vigilaba. La víctima contó que el sospechoso lo estaba reteniendo y extorsionando para que le cediera los derechos de propiedad de sus apartamentos.

También, transcendió que la ex esposa del empresario asesinado tenía una relación sentimental con el homicida aunque la mujer afirmó no participar del delito.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
50% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario