{# #} {# #}
El suceso fue descubierto alrededor de las 9:50, tras un llamado al 911 que reportó la presencia de un cadáver en una zanja. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Magalí Noelia Gómez, empleada del Parque de la Costa, cuyo cuerpo fue hallado boca abajo, descalzo y con un bolso.
A su vez, los investigadores indicaron que aparentemente fue estrangulada -lo deberá confirmar la autopsia-, y presentaba moretones y lesiones de defensa en los brazos.
Mientras la Policía trabajaba en la escena del crimen, el novio de Gómez y un concuñado estaban en el lugar. "Se estableció que la chica vivía a siete cuadras y cuando empezamos a hacerle preguntas a la pareja, ya notamos a simple vista que tenía arañazos", confirmó uno de los jefes policiales que trabajó en la pesquisa y agregó que mientras era interrogado, el hombre se quebró y se autoincriminó.
"Confesó y dijo que cuando la llevaba al trabajo, discutieron dentro del auto, que la mató y la descartó en ese lugar", indicó la misma fuente. "Se me fue la mano", fue la frase que utilizó el femicida, identificado como Agustín Iván Pérez, admitiendo el hecho. Inmediatamente, quedó aprehendido y está acusado de "homicidio agravado por haber mediado violencia de género".