Me casé con un boludo ya es un éxito de taquilla

La comedia dramática que tiene como protagonistas a Valeria Bertuccelli y Adrián Suar ya fue vista por más de 50 mil espectadores en las salas de todo el país.

Buenos Aires.- Se podría decir que Adrián Suar es el hombre éxito de la comedia argentina en los últimos tiempos. El actor y Valeria Bertuccelli son las figuras de Me casé con un boludo, film que se estrenó el jueves y que ya fue visto por 54. 973 espectadores.

Continuando con los estrenos, Kung Fu Panda 3 ocupó la segunda posición en la taquilla nacional con 20.883 espectadores.

La llegada de dos estrenos fuertes dejó en la tercera posición a Zootopia, que alcanzó 6106 personas. El film animado lleva acumulado 1.352.381cinéfilos.

La historia


Proyectada en 275 salas de todo el país, Me casé con un boludo gira en torno a la historia de Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertuccelli), dos actores que se enamoran durante un rodaje y deciden casarse a pocos días de haberse visto por primera vez. Ella, mala actriz y sumergida en un mar de inseguridades, cae rendida ante la fachada de un caballero sensible que logra ocultar una personalidad marcada por el egoísmo, la frivolidad y el amor a la fama y el espejo.

La convivencia resulta implacable y pronto Flor descubre aquello que sintetiza en una charla con sus mejores amigos: "Me casé con un boludo", exclama entre lágrimas.

Con el éxito de Un novio para mi mujer a sus espaldas, uno de los principales desafíos tanto de los protagonistas como del realizador Taratuto fue poder despegarse de la película anterior, que fue vendida en varios países, y convertir a Suar y Bertuccelli en personajes alejados de aquellos. "La comedia es peligrosa porque por detrás de las risas hay un drama que se debe mantener oculto", comentó el realizador sobre el género en el que Suar y Bertuccelli se sienten satisfechos y cómodos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído