Mercado Libre presentó la categoría "sin género" para festejar un mundo sin etiquetas

El objetivo es el de "generar inclusión, escapar de los estereotipos y abrirse a aquellas personas que no quieren vestirse limitándose al universo masculino o femenino".

La reconocida plataforma de compra-venta Mercado Libre presentó una nueva categoría que rompe con los estereotipos y prepondera la inclusión. Se trata de la sección “sin género”, la cual festeja “un mundo sin etiquetas”.

La propuesta salió a la luz en el marco del 20° aniversario de la compañía que, a través de su publicidad, invita a marcas a sumarse a este segmento especial para que los clientes puedan encontrar “ropa cómoda en serio”.

Te puede interesar...

En la nueva categoría se pueden encontrar buzos, pantalones, mochilas, jardineros, camisas, camperas y más prendas “unisex”

“El propósito es uno solo: generar inclusión, escapar a los estereotipos y abrirse a aquellas personas que no quieren vestirse limitándose al universo masculino o femenino, para así concentrarse en lo que importa, ser libre y sentirse bien con la ropa que se usa”, destacaron desde Customs BA, una de las más de 30 firmas que forman parte de este proyecto.

"Sin género" surge a pocas semanas del estreno de otro segmento especial de Mercado Libre, el de productos sustentables.

LEÉ MÁS

Azúcar, arroz y yerba, los productos más comprados en el Hot Sale

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído