El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Messi

Messi le pidió a De Paul que "afloje" con Tini: los motivos

El futbolista de la Selección y el equipo técnico le pidieron al ex de Cami Homs que no se exponga tanto en redes. ¿Cumplirá?

Desde que salió a la luz el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la pareja comparte muchos momentos en sus redes sociales con sus millones de seguidores. Sin embargo, no todo es tan lindo como lo muestran en sus perfiles de Instagram y hay un fuerte pedido de parte de los compañeros del futbolista de “aflojar” con tanta exposición.

“Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul”, afirmó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo y Paula Varela agregó: “Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas”, dijo respecto al viaje de Miami a Ibiza, donde festejó Messi sus 35 años.

Te puede interesar...

“No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul”, indicó el conductor del programa al mostrar un clip en el que se la observa a Tini bailando sola, mientras las demás están en grupo.

Pero eso no es todo. La realidad es que más allá de los enojos de la mismísima Camila, Lussich sentenció que hay un fuerte malestar de sus compañeros de equipo. “Leo Messi y otro jugador hablaron con Rodrigo y le pidieron que le baje a la exposición mediática”, dijo el periodista sobre el pedido.

“Por un lado, las demás esposas la dejan de lado, pero también son Messi y otro jugador de la Selección los que piden que le baje a la exposición mediática. No gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie”, agregó. “A Simeone tampoco le gusta esto. Que haga lo que quiera, pero que no se muestre tanto”, aconsejó Karina Iavícoli.

Embed

La mediación entre Cami Homs y De Paul

Invitado a LAM (América), Ignacio Trimarco, abogado de la exmujer del futbolista, se refirió al primer encuentro y cómo seguirá el pedido de Homs en medio de una escandalosa separación.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario