Messi quedó muy solo y en el ojo de la tormenta

Denunció corrupción en la Conmebol y podría ser sancionado.

Leonel Messi denunció corrupción en la Conmebol y que la Copa América estaba arreglada para que gane Brasil y quedó en el ojo de la tormenta. Se habla de que podría recibir una sanción de dos años.

Con el trofeo en sus manos, los jugadores de Brasil salieron a responderle a La Pulga. Los dichos del argentino no sólo molestaron a dirigentes, también a colegas del crack.

Te puede interesar...

“No comparto con él que esto esté comprado”, dijo su amigo Dani Alves; “Debe ser más respetuoso y aceptar la derrota”, manifestó Tite, DT de Brasil. “Los que tienen boca hablan lo que quieren”, se quejó Casemiro. El único que no salió a confrontar a Lio fue su compañero del Barcelona Arthur: “Yo respeto la opinión de Messi, pero nadie mejor que ellos para hablar más de ese tema”.

Hasta el Tigre Gareca, DT de Perú, reprochó las declaraciones del capitán de la selección argentina. “Para acusar a la Conmebol de corrupción hay que tener pruebas”, señaló.

Tras un cúmulo de irregularidades, Messi se fastidió y cambió su perfil bajo por uno desconocido, que en Argentina tuvo aprobación entre muchos hinchas. Hasta lo compararon con Diego Armando Maradona.

El problema para el 10 del Barcelona es que quedó demasiado solo. La Asociación del Fútbol Argentino, con su presidente Claudio Tapia, intentó acompañarlo con un comunicado y otras manifestaciones, sin embargo no fueron suficientes para que Lio salga de escena.

En ese contexto, según trascendió, evalúan sancionar con dos años de suspensión al crack argentino, algo que lo sacaría de la Selección para todas las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América. Se espera la reacción de Conmebol, que en caso de sancionar a uno de los mejores jugadores del mundo podría iniciar un enfrentamiento con AFA, a un año del próximo torneo continental.

La Pulga, de vacaciones en Rosario, salió de compras

Luego de la polémica Copa América de Brasil, con denuncia de corrupción incluida, Lionel Messi se recluyó con su familia en Rosario para tomarse unas pequeñas vacaciones antes de volver al trabajo con el Barcelona.

Esta tarde, como si fuera uno más, la Pulga fue hasta un centro comercial junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, para sacarse una foto 4x4.

Embed

Los hinchas, casi sin poder creerlo, le pidieron selfies, a las que él accedió sin problemas durante quince minutos.

“Cliente de lujo, el mejor del mundo. Te amo, Lionel”, escribió Victoria Collauto al publicar una foto con el capitán de la Selección argentina. Eso sí, para la foto carnet tuvo que sacarse la gorra y la capucha con las que intentó pasar inadvertido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído