Messi recibió el premio Globe Soccer y fue la gran atracción en Dubái

Fue elegido 'Mejor Jugador del Año', en la terna que compartió con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el arquero italiano Gianluigi Buffón.

El crack rosarino Lionel Messi recibió hoy en Dubai el premio Globe Soccer como 'Mejor Jugador del Año', en la terna que compartió con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el arquero italiano Gianluigi Buffón, convirtiéndose además en la gran atracción de la ceremonia.

"Gracias por el premio. Quiero agradecer en especial a mis compañeros y a los conocidos", dijo Messi, quien se vistió de traje y corbata, en sus primeras palabras con el galardón en mano.

Y agregó: "Estoy muy contento de haber ganado este premio, pero como siempre digo, lo más importante son los trofeos en equipo. Es difícil elegir un momento de lo que ha sido un año muy completo para nosotros, un año extraordinario y me quedo con todo el año que ha sido muy bueno para Barcelona".

El rosarino, de 28 años, viajó a Medio Oriente después de pasar las fiestas de Navidad en su ciudad natal, a menos de una semana de su coronación con Barcelona en el Mundial de Clubes Japón 2015, y acumuló un galardón más a su rico y extensivo palmarés.

El argentino, principal candidato al Balón de Oro de la FIFA que se entregará en enero próximo en Zúrich, logró su primer premio en la ceremonia árabe que cumplió su séptima edición, fue el centro de los flashes de los fotógrafos y acaparó las todas miradas del recinto.

Cristiano Ronaldo recibió el premio el año pasado, pero en 2015 Messi impuso su favoritismo por los cinco títulos logrados en su club catalán: la Liga de España, la Copa del Rey, la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

En la previa, el capitán del seleccionado argentino de fútbol estuvo acompañado de sus hermanos Rodrigo y Matías con quienes se tomó una fotografía con la ciudad de Dubai como paisaje y publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram. A su vez, Messi apareció en otra foto junto al volante italiano Andrea Pirlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído