El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
La Mañana agua

Metió a su hija en una bañera con agua hirviendo y la mató

Antes de forzarla a estar una hora en el agua caliente, lo que provocó heridas mortales, el padre azotó a la niña de tres años con una cuerda.

Una nena, de tres años, fue golpeada y asesinada por su padre, que la obligó a meterse en una bañera llena de agua caliente.

El estremecedor hecho ocurrió en Ajdabiya, Libia. Según detalló el Departamento de Investigación Criminal, el papá azotó con una cuerda a la niña, identificada como Rabiha Khaled Abdel Hamid, antes de forzarla a entrar a una bañera con agua caliente y quedarse allí durante una hora, lo que provocó quemadura en el cuerpo de la menor.

Después de dejarla salir, el padre de Rabiha notó las heridas y acordó con un familiar de su esposa para llevarla al hospital. Sin embargo, en el centro sanitario, la chica no sobrevivió. En un principio, los adultos aseguraron que la víctima se lastimó cuando entró en la cocina y se derramó agua caliente sobre sí misma.

No obstante, los miembros del Departamento de Investigación Criminal se enfrentaron a los padres con pruebas y finalmente, el papá admitió el crimen. Las autoridades también señalaron que el hombre tenía adicción a las drogas.

Ambos padres fueron trasladados a la Fiscalía aunque todavía no está clara la responsabilidad de la madre por el hecho. Según la fuente de noticias Al Arabiya, la impactante noticia causó indignación entre los lugareños que piden que se le imponga la pena de muerte al padre y una dura sentencia para la mamá.

Los padres de Rabiha le habían dicho a la Policía que la niña se quemó sola.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario