El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum

Miguel Zavaleta, de vacaciones por Neuquén con un show para cortar la semana

El icónico cantante de Suéter se presentará este miércoles en Spazio Morrigan con un show íntimo con "con amigos".

Miguel Zavaleta, el icónico ex líder de Suéter, vuelve a decir presente en Neuquén con un show íntimo "con amigos" en Spazio Morrigan (Elordi 39), en medio de sus vacaciones que continuarán por la cordillera.

Luego de mantenerse en contacto con su público con diferentes presentaciones vía streaming, el músico repasará clásicos del rock nacional como “Amanece en la ruta”, "Extraño ser", Vía México", Él anda diciendo" y "Comiendo gefilte fish"; temas legendarios que fueron versionados por grandes artistas de Latinoamérica.

Te puede interesar...

"En verdad vine a pasar unos días, no a tocar. Esto sale porque acá tengo tantos amigos músicos... Voy a tocar con Fernando Edelman, Zuku Verdun, Javier Vilar, Sebastián Iglesias, Richard, Laureana Maggio; gente con la que he tocado tantas veces acá en Neuquén. Creo que es la décima vez que vengo", dijo Miguel en diálogo con LMNeuquén, sobre el encuentro de esta noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYwmIlmFLC_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtcoKSjXYxAWASuabjgYKaWdkedUUaXLxGMZCR9yAMLUVZAnxZC4yGVTWmZCCHMsSZBk2lfv9p83yL7ZBPpw04jwYZAZAjNOd3ylhKsje4OGZA7QElphonyCEAff0SpiDtoYSZCXDUgSvYVquTQjpxk7JWXAJAYdBxYK3mbus2mEwZBbTZAWaXD8RwZD

"Para mi Neuquén no es un trabajo. Conozco bastante y me encanta, es un lugar muy especial, por eso vine a pasar unos días", enfatizó. "Lástima el frio", agregó con humor en relación al sorpresivo invierno de enero que se instaló en la región desde el lunes pasado, luego de una semana al rojo vivo con temperaturas de más de 40 grados.

Consultado sobre cómo se proyecta en este 2022, Miguel manifestó: "No tengo nada pensado más que seguir estudiando, practicando, ser mejor cada día".

miguel zavaleta.jpg
Miguel Zavaleta con la locutora y comunicadora neuquina Vale Villalba.

Miguel Zavaleta con la locutora y comunicadora neuquina Vale Villalba.

"Estoy contemplando que nuestro país se recupere y ahí ya veré para que lado tomo. En lo artístico lo único que quiero es superarme, cada día ser mejor", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario