Milito apunta a lograr un buen funcionamiento

El Rojo volvió a los entrenamientos en Villa Domínico y su DT dejó claro que irán creciendo de a poco en busca de la alta competencia.

Buenos Aires.- Independiente regresó ayer a las prácticas en Villa Domínico de cara al próximo semestre, con Gabriel Milito como nuevo entrenador. El ex jugador dirigió su primer entrenamiento con el buzo de técnico con 25 futbolistas. Los ausentes fueron Víctor Cuesta y Martín Campaña, afectados con la Selección argentina y la de Uruguay.

Lograr un buen funcionamiento fue el primer concepto que vertió el Mariscal en conferencia de prensa. Y ante la posibilidad de salir campeón aseguró: "Hay que mirar cerca, conformar un plantel y armar un equipo que se acerque a lo que pretendemos. Después ir creciendo, y ahí veremos cuáles son nuestras posibilidades", señaló el ex Barcelona.

Otro de los que habló fue Germán Denis, quien vertió algunos conceptos en relación con lo que quiere el DT. "Gaby nos pidió que demos el 100% en cada entrenamiento, nos transmitió lo que fue él como jugador. Nos recalcó que tenemos que estar de la mejor forma y dejar la vida siempre. Y debemos adaptarnos al nuevo sistema", expresó el Tanque, que sabe que tendrá que ganarse un lugar entre los once. "Ninguno tiene el puesto asegurado. La ilusión la tenemos todos. El que esté bien va a jugar. Ahora no se trata de la obligación de ganar el campeonato, sino de demostrar lo que es Independiente, hay que pelear hasta las últimas instancias", afirmó el delantero.

En relación con los refuerzos, la dirigencia del Rojo hará intentos por Lucas Zelarayán, volante de Tigres (también lo quiere River), y Juan Manuel Sánchez Miño, jugador que Milito ya tuvo en Estudiantes y que pertenece al Torino de Italia. Pablo Chavarría, ex Belgrano que estuvo en el fútbol francés, también está en la lista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído