{# #} {# #}
El técnico vasco tiene por fin cubiertas y reforzadas todas las posiciones ya que tras la marcha de Sergio Reguilón solo quedaba el lateral izquierdo por nutrir de alternativas futbolísticas.
Acuña fue oficializado el jueves como nuevo jugador de Sevilla, último ganador de la Liga de Europa, luego de jugar en Sporting de Portugal. El neuquino nacido en Zapala firmó un contrato por cuatro temporadas y según la prensa española el traspaso se concretó en una suma cercana a los diez millones de euros.
Acuña, ex Ferro y Racing de Avellaneda, dejó Portugal luego de tres años y la misma cantidad de títulos: dos Copa de Liga y una Copa de Portugal. En el Sevilla, el volante seguramente será utilizado en su función de lateral izquierdo ante la partida de Reguilón, una de las figuras de la última temporada, que fue coronada con la obtención de la Liga de Europa. Acuña es compañero de Lucas Ocampos, a quien conoce del seleccionado argentino, y de Franco "Mudo" Vázquez.
Sevilla jugó ayer un amistoso ante Levante como preparación para el duelo del próximo 24 de septiembre contra Bayern Múnich, de Alemania, por la Supercopa de Europa en Budapest. El Comité de Árbitros de la UEFA anunció hoy que el inglés Anthony Taylor dirigirá la final.
Bayern Múnich viene de consagrarse en la Champions tras el triunfo por 1-0 ante Paris Saint Germain, jugado en el estadio da Luz, en Lisboa, Portugal. Sevilla, por su parte se impuso en la final de la Europa League por 3-2 ante el Inter de Italia en el Estadio Rhein Energie, en Colonia, Alemania.