Un partido más exigente y a la vez atrapante para debutar no podría haberle tocado al crack zapalino Marcos Acuña.
Es que el próximo compromiso del Sevilla, flamante equipo del zurdo zapalino, será nada menos que la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich alemán, elenco que viene de obtener de manera brillante la Champions League y es considerado el mejor del mundo en la actualidad.
Precisamente, el del 24 de septiembre será un duelo de campeones, pues el elenco andaluz accede a esta instancia tras imponerse en la Europa League.
Lo cierto es que Acuña tendrá una verdadera prueba de fuego de entrada si así lo quiere y dispone el entrenador, Julen Lopetegui. Igual, le sobran Huevos para salir airoso de la contienda.
No jugó el amistoso
Por lo pronto, el crack zapalino no fue de la partida en el amistoso de este martes, en el que su compatriota Lucas Ocampos convirtió en el triunfo por 3-2 que Sevilla logró ante Levante, en el primer cotejo que disputó el conjunto andaluz después de consagrarse.
A los 14 del complemento, el futbolista argentino anotó el descuento para Sevilla, que perdía por 2-0 por las conquistas de Postigo y Dani Gómez para Levante en la primera mitad.
Lo hizo con un preciso y potente derechazo de media distancia, que se clavó en el ángulo superior derecho del arco valenciano.
Te puede interesar...










