Mirá el aspecto de los soldados Sith en The Rise of Skywalker

En la nueva entrega de Star Wars podremos ver a los nuevos soldados del lado oscuro. En el Comic-Con de San Diego de este año habrá un evento especial relacionado con los Storm Troopers.

Con cada entrega de una nueva película de Star Wars aparecen nuevos personajes y nuevas versiones de los stormtroopers. Haciendo un repaso, podemos encontrarnos con soldados de la Primera Orden en “The Force Awakens”, los ejecutores en “The Last Jedi” y en esta última entrega, “The Rise of Skywalker” vamos a poder ver un cambio radical con los “Sith Troopers”.

En la web oficial de Star Wars se han publicado las primeras imágenes de los nuevos soldados y todo el merchandising relacionado con los Sith Troopers.

Te puede interesar...

Por el momento no se sabe cuál será el papel de estos nuevos troopers pero sí podemos afirmar que Kylo Ren parece haberse tomado el diseño de las armaduras y la moda de sus soldados muy a pecho y cambió el tradicional blanco de los troopers por un intenso color rojo.

La armadura de los troopers se parece llamativamente a los Clone Troopers del Gran Ejército de la República clonados a partir de Jango Fett. El Sith Trooper viene mucho más armado que en otras ediciones, incluyendo un arma entre una tonfa y una espada de energía.

En el Comic-Con de San Diego de este año, entre el 18 y el 21 de julio, Lucasfilm hará un repaso de la historia de los diseños de los Troopers y presentará el nuevo diseño. El Sith Trooper.

Embed

“Tiene un diseño único” dijo Madlyn Burket, encargada de los archivos de Lucasfilm que coproduce la exhibición de diseños. “y tiene una apariencia similar a otro diseños de stormtroopers que creo que los fans lo van a apreciar mucho” agregó Burket. En esa edición del Comic-Con se podrá ver un lanzamiento anticipado de lo Sith Troopers.

stormtrooper-armor-archives-1024x697.jpg

En el stand de Lucasfilm se van poder ver un nueve diferentes trajes de los Storm Troopers: Imperial stormtrooper, TIE pilot, death trooper, shoretrooper, biker scout, First Order stormtrooper, First Order TIE pilot, Captain Phasma, y el Sith trooper

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Embed

LEÉ MÁS

Falcon & Winter Soldier sumó al guionista de John Wick

Sherlock Holmes 3 llega al cine con del director de 'Rocketman'

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído