{# #} {# #}

ver más

Mirá el duro entrenamiento de Tyson para volver

Poco después de que trascendiera una imperdible anécdota con el mejor basquetbolista de la historia, Iron Mike mostró en redes sociales como se exige para regresar al ring. ¡Una fiera!

Horas después de dar qué hablar por una anécdota de cuando casi noquea al mismísmo Michael Jordan, Mike Tyson el ex boxeador de 53 años, compartió en la red social de Instagram una serie de videos en las que muestra su manera de entrenar, por lo cual varios aficionados del pugilismo ya especulan un posible regreso.

El ex campeón mundial advirtió que se encuentra en una buena condición física y que no descartaría volver al ring para peleas benéficas. “Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así. Empiezo a estar en mejor condición”, señaló Tyson en un Instagram Live.

En los videos que ha subido en redes sociales se puede apreciar que Iron Mike no ha perdido la fuerza que lo caracterizaba dentro del ring. “Me siento imparable ahora. Los dioses de la guerra me han despertado. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra... siento que soy joven otra vez”, escribió el oriundo de Brooklyn.

Anything is possible when you are smart about it. Train Smart. Recover Smarter. @smartcups #SmartCups #baddestmanontheplanet #stillthebaddestmanontheplanet @tysonranchofficial @coppergel #tysonranch SmartCups.com

Casi la liga Jordan...

Corría el año 1988. Michael Jordan comenzaba a deslumbrar al mundo en sus primeros años en la NBA, mientras que Mike Tyson estaba en el pico de su carrera como boxeador. Dos de los personajes más mediáticos de Estados Unidos coincidían en un evento. En ese momento, el boxeador se encontraba en medio de un complicado divorcio de su ex mujer Robin Givens, con quien Jordan había tenido alguna cita antes de que ella comenzase su relación con el púgil.

Cuenta Rory Holloway, el que fuese mánager de Mike Tyson por aquella época, que el boxeador comenzó a beber más de la cuenta. Y fue entonces cuando pasó por delante de Jordan y le recordó su relación con su ex mujer: "Eh, tú (dirigiéndose a Jordan), ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer". Según cuenta Holloway, "Jordan se quedó como si hubiese visto un fantasma, no quería saber nada de eso".

Finalmente, la historia quedó allí y entre varias personas lograron calmar a Tyson y alejarlo del lugar. Una situación que pudo haber acabado muy mal para Jordan en el caso de que el rey de los pesos pesados hubiese decidido abalanzarse sobre él. Habría sido una de las pocas veces que Air hubiera perdido en algo.

LEÉ MÁS

Te puede interesar