Mirá el espectacular tráiler de "Midway"

La nueva y épica película de Roland Emmerich ya tiene un nuevo avance que es pura drama, acción y emoción.

La nueva superproducción del director de “2012”, “El día después de mañana” e“Independence day” entre otras, llega con más soldados, acción, batallas épicas y todo lo que la IA puede hacer.

La película se sitúa en 1942 donde luego del ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nueva ofensiva. Pero el Almirante Nimitz y el mejor piloto de la armada estadounidense, Dick Best, preparan un contraataque al ejército del sol naciente. Entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar...

Según la información de la distribuidora, "la película refleja uno de los rasgos más característicos del cine de Emmerich: un inmejorable reparto coral". Ed Skrein, que interpreta al "Best Dick" del ejército americano, encabeza el elenco en el que también figuran Luke Evans, Patrick Wilson, Nick Jonas, Aaron Eckhart, Woody Harrelson, Dennis Quaid, Mandy Moore, Darren Criss, Keean Johnson y Tadanobu Asano, entre otros.

“Midway” se estrena en los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre contienda.

Midway (2019) Tráiler Oficial #2 Subtitulado

LEÉ MÁS

Mirá es espectacular nuevo tráiler de "Watchmen"

HBO estaría preparando una precuela sobre la Casa Targaryen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído