Mirá el increíble primer tráiler de "Bad Boys For Life"

La dupla de detectives interpretada por Will Smith y Martin Lawrence vuelve a las pantallas con un impresionante primer avance.

Los detective Mike Lowrey y Marcus Burnet vuelven a la acción con la tercera entrega de la exitosa franquicia: “Bad Boys For Life”

La última aparición de los detectives fue en la segunda entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay en 2003 Bad Boys II. Despues de muchos años el duo vuelve a las pantallas de la mano del productor Adil El Arbi y la dirección de Bilall Fallah.

Te puede interesar...

Bad Boy For Life promete una tercera entrega de la franquicia a pura acción y emociones gracias a la química entre Smith y Lawrence. En el avance se pueden ver impactantes escenas de acción con el icónico tema que se hizo famoso entre el público.

La película se centra en las nuevas instalaciones de la policía de Miami y su equipo de elite que intenta atrapar a Armando Armas (Scipio), jefe de un cartel de drogas. Armando, un asesino que desprecia a la gente y maneja todas las operaciones del cartel, tiene que asesinar a Mike Lawrey a pedido de su madre.

Se espera que Bad Boys For Life llegue a los cines el 17 de enero de 2020.

BAD BOYS FOR LIFE - Official Trailer

LEÉ MÁS

Documentales de tecnología que puedes ver en Netflix

"Watchmen" llegará a HBO en octubre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído